Envíos de devoluciones
Cobertura Despacho región metropolitana
DESPACHO DE 1 A 5 DÍAS HABILES
COMUNAS CON SERVICIO DE DESPACHO dentro de la circunvalación Américo Vespucio, Región Metropolitana:
- Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura.
COMUNAS CON SERVICIO DE DESPACHO fuera de la circunvalación Américo Vespucio, Región Metropolitana:
- Lo Barnechea, Puente Alto, San Bernardo
Envíos y devoluciones
Estas políticas de cambios y devoluciones son aplicables única y exclusivamente a las compras realizadas en la Tienda Online.
TIEMPO ESTABLECIDO PARA CAMBIO O DEVOLUCION: El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá ésta última.
PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION: Para hacer efectiva la devolución y garantía:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tiendaonline@porcelanosa.cl
PASOS A SEGUIR: El cliente deberá comunicarse a nuestro teléfono de contacto +56(2) 22380100 o en el mail tiendaonline@porcelanosa.cl, solicitando devolución o cambio, señalando el número de factura o boleta, según corresponda.
Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho).
En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.
Si el cliente requiere un cambio o devolución de producto, sólo lo podrá realizar en nuestra tienda ubicada en Av. Marathon 2727 (Macul)
Condiciones de Despacho Tienda Online
PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles desde la fecha de compra en la Región Metropolitana.
REGIONES DE DESPACHO: Las ciudades a las que despachamos y los tiempos mínimos de despacho son de 10 días hábiles.
DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. No existen horarios específicos definidos previamente.
DIAS Y HORARIOS DE RETIRO EN TIENDA: El horario para retiro en tienda es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Se avisará por correo electrónico o teléfono registrado en la compra cuando esté disponible para retiro.
DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.
DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas luego de realizada la compra, con una nueva cotización del costo por efectuar el despacho. Para gestionarlo el contacto es +56(2) 22380100 o en el mail tiendaenlinea@porcelanosa.cl.
QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
REVISION DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.